martes, 27 de octubre de 2015

Después de un día en el que nos mojamos un poquito aunque lo pasamos muy bien, hoy martes hemos empezado aprendiendo qué es un SUSTANTIVO y diferenciando entre nombre propio y común. Después hemos hecho la página 28.

En MATEMÁTICAS repasamos el tema haciendo la página 29.

En SOCIALES aprendimos los tres estados del agua, sus propiedades y hemos realizado la página 20 del libro.

Por último y preparando la fiesta de otoño hemos empezado a hacer racimos de uvas de diferentes colores.

Hemos decidido enviar a la embajada de LA INDIA en Madrid una carta en la que le vamos a explicar nuestro proyecto sobre este país y pedirle todo el material que nos puedan proporcionar. Nos ha parecido muy buena idea. ¿Qué os parece a vosotros/as?

7 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, ojala den contestacion

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea... genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial Juanjo, me parece muy buena idea. Si necesitais ayuda para algo de los papás y mamás ya sabéis que podeis contar con nosotros, me he tomado la libertad de hablar en nombre de todos

    ResponderEliminar
  4. Genial Juanjo, me parece muy buena idea. Si necesitais ayuda para algo de los papás y mamás ya sabéis que podeis contar con nosotros, me he tomado la libertad de hablar en nombre de todos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo. Me encanta ese país. Sus colores, aromas, especias, los saris que llevan sus mujeres... una maravilla. Y si hacemos un mercadillo hindú...jajaja...ya me lo estoy imaginando

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanjo. Me han ofrecido un taller para hacer en clase. Es un taller afectivo sexual para niños. Y lo imparte una trabajadora social de salud. Se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, me parece una idea genial lo del mercadillo hindú, ya lo hablaremos.

      En relación con el taller, voy a hablarlo con la dirección a ver que me comentan.

      Eliminar